Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Normativa vigente

En esta sección puede consultar las normativas vigentes, organizadas en categorías, consulte aquí la descripción de las categorías.

 

Buscar normativa vigente

Resultados:

No se encontró ningún resultado

Categorías

Aquí encontrará la normativa aplicable al Convenio de Corresponsabiliidad Gremial para la Actividad Yerbatera, así como los valores de Tarifa Sustitutiva (históricos) y vigente.
Corresponden a las resoluciones que convocan a entidades para elecciones de Directores y designaciones de los mismos.
En esta categoría encontrará la normativa aplicable para la obtención del Sello de Indicación Geográfica (I.G) “Yerba Mate Argentina”.
En esta categoría encontrará las resoluciones del INYM o de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, que fijaron los diferentes valores de la materia prima (hoja verde y yerba mate canchada).
Aquí encontrará todas las resoluciones que aprueban los diferentes beneficios que el INYM otorga a los integrantes de la cadena yerbatera.
Se encuentra toda la normativa referente a la inscripción de plantas y depósitos, de operadores, yerbales y viveros.
Aquí encontrará todas las normas referentes al sector yerbatero.
En esta categoría encontrará las distintas resoluciones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación que establecieron valores de Tasa TIF Ley 25.564, indicando cuál está vigente.

Si tiene alguna duda relacionada con la normativa vigente, puede enviarnos un mail, detallando el número de resolución y el articulo o párrafo: