Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Recursos Humanos

 

BÚSQUEDAS FINALIZADAS

23/08/2023 ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y/O SERVIDORES
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil técnico con amplia experiencia en la disciplina de IT para sumarse al equipo de trabajo del Instituto. Esta posición será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de toda la plataforma tecnológica informática.
 
09/08/2023 INGENIERO/A AGRÓNOMO
El Instituto incorporar ingeniero/a Agrónomo, zona: Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, 2 de mayo.
Interesados enviar C.V. a: [email protected] hasta el 25 de agosto 2023.
 
01/06/2023 BUSCAMOS INGENIERO EN ALIMENTOS (búsqueda finalizada)
Para el área de Control y Gestión de la Calidad.
  • Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en procesos de gestión y control de calidad en industrias productivas continuas para liderar un equipo de trabajo, formado por técnicos especializados.
  • Nos orientamos a graduados de la Carrera de Ingeniería en Alimentos (Excluyente). Requerimos experiencia en gestión de auditorías (tanto de clientes como de organismos oficiales), armado y revisión de procedimientos y documentación, implementación y manutención del sistema de gestión integral del establecimiento (normas ISO 9001 y de inocuidad como FSSC 22000) y análisis de causa raíz de defectos y no conformidades.
  • Se solicita contar con conocimientos en manejo de gestión de indicadores y poseer capacidad de evaluación para liderar procesos de mejora continua y capacitación de personal. La posición brindará asistencia técnica a industrias del rubro yerbatero.
  • La posición requiere disponibilidad para sentar residencia en Posadas (Misiones). Se ofrecen posibilidades de desarrollo y plan de carrera e interesantes condiciones de contratación.
  • Interesados, remitir CV a la brevedad indicando un rango de remuneración pretendida a: [email protected]
03/05/2022 Estamos buscando Ingeniero/a Agrónomo:
Para Zona Norte de Corrientes: Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con experiencia preferentemente en Extensión Rural y conocimientos sobre cultivo de Yerba Mate (no excluyente).
Debe estar dispuesto/a a sentar residencia en la zona de Virasoro y/o sus alrededores.
Interesados enviar datos personales a: [email protected]
 
14/06/2021 ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y/O SERVIDORES
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil técnico con amplia experiencia en la disciplina de IT para sumarse al equipo de trabajo del Instituto. Esta posición será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de toda la plataforma tecnológica informática.
Requisitos:
• Experiencia en Sysadmin
• Experiencia en Seguridad informática
• Conocimiento de Plataformas de Virtualización, preferentemente VMWARE.
• Soporte y mejoras a sistemas en general.
• Experiencia en redes LAN, Wireless, etc.
• Preferentemente conocimiento en manejo de Base de Datos.
• Soporte a usuarios en cuanto a software y hardware
Los interesados, remitir CV a [email protected]; o bien presentar antecedentes laborales en la Recepción (Rivadavia 1515 – 1er Piso).
 
03/06/2021 SUBGERENTE DE MARKETING Y COMUNICACIONES
  • Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con amplia experiencia en la disciplina de Marketing para sumarse al equipo de trabajo del Instituto.
  • Esta posición será responsable de la supervisión, dirección y coordinación de las acciones de Marketing, comunicación y relaciones públicas del INYM con el claro objetivo de propiciar y dar a conocer en el mundo sobre la Yerba Mate.
  • Formación: Lic. En Marketing, Publicidad, Ingeniero Comercial o afines.
  • Experiencia de 3 a 5 años liderando el Área de Marketing o en posiciones similares.
  • Habilidades requeridas: Capacidad de Gestión y Negociación, habilidades para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, Liderazgo y conducción de equipos, Iniciativa y Orientación al logro, Organización y Planificación.
  • Requisitos: Muy buen nivel del Idioma Inglés. Disponibilidad para realizar viajes internacionales y dentro del país; siendo además indispensable la radicación en la localidad de Posadas (Misiones).
Los interesados, remitir CV a: [email protected] presentar antecedentes laborales en sobre cerrado a Rivadavia 1515 – 1er Piso,C.P. 3300).
 
13/01/2021 TÉCNICOS DE CALIDAD
 Requerimos de perfiles técnicos con experiencia en el rubro de la alimentación, quien será responsable de realizar inspecciones y tomas de muestras a fin de asegurar la calidad de inocouidad de la yerba mate.
Formación: Técnico Superior en Tecnología de Alimentos, Técnico Superior en Laboratorio Químico, Técnico Superior en Bromatología o carreras afines.
Experiencia: Preferentemente en tareas de control, inspeccion y toma de muestras.
Requisitos: Disponibilidad para realizar viajes a las zonas productivas y tenes disponibilidad para residir en Posadas. (ambos resquisitos son de caracter excluyente.