Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

La Cobertura de Salud Yerbatera ya alcanza a 1.200 pequeños productores y sus familias

29/06/22
Programas
Compartir en Twitter

Este miércoles se entregaron carnets a beneficiarios de Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y San Vicente, en el marco del convenio rubricado por el INYM y el Gobierno de Misiones.

Con la entrega de carnets a 809 beneficiarios de las localidades de Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y San Vicente efectuada este miércoles 29 de junio, ya suman 1200 los pequeños productores que junto a sus familias pueden acceder a la Cobertura de Salud Yerbatera, surgida a partir del convenio firmado entre el INYM y el Gobierno de Misiones.

Como sucedió en oportunidades anteriores, la entrega de los carnets estuvo a cargo del vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el presidente del INYM, Juan José Szychowski, el presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), Lisandro Benmaor y los jefes comunales anfitriones. También participaron el vicepresidente del INYM, Ricardo Maciel y los directores por el Sector Producción, Jonás Petterson, Marcelo Hacklander, Carlos Ortt, Fernando Haddad y Antonio França

En esta jornada, las actividades comenzaron a las 9:00 horas en Aristóbulo del Valle, donde 137 productores se dieron cita en el Centro Cultural para recibir sus carnets. Posteriormente, la comitiva se trasladó al Centro Cívico de Dos de Mayo para entregar 263 carnets y cerrar su recorrido en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Vicente, donde 409 productores recibieron sus carnets de la Cobertura de Salud Yerbatera.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117