Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Cosecha y legislación laboral

Capacitación a tareferos en Liebig

20/12/21
Programas
Compartir en Twitter

La jornada teórico - práctica se desarrrolló el pasado viernes 17 de diciembre, organizada por el INYM y el gremio rural UATRE

Los trabajadores rurales de Colonia Liebig participaron de una jornada de capacitación sobre técnicas de cosecha y legislación laboral organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).


La jornada fue el viernes 17 de diciembre, en la chacra de Norma Beatriz Martyniuk, y contó con la participación de los directores por la Producción y por Trabajadores Rurales en el INYM, Nelson Dalcolmo y Rubén Alvez, respectivamente.


Además de la charla e intercambio de conocimientos, y demostración con prácticas en el yerbal, los tareferos recibieron indumentaria, tijera y serrucho, y participaron del sorteo de una motoguadaña.
En el mes de diciembre se concretaron tres capacitaciones en la zona productora, cuyos temas y modalidad se repetirán en febrero y marzo de 2022 para trabajadores rurales de Apóstoles, Andresito, Hipólito Yrigoyen, Puerto Esperanza, Dos de Mayo y Concepción de la Sierra, en fechas y lugares que se irán comunicando oportunamente.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117