Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

En la zona productora

Jornada de entrega de herramientas en Jardín América, Oberá y 25 de Mayo

10/06/21
Programas
Compartir en Twitter

Fueron beneficiados productores yerbateros y prestadores de servicio, en el marco de los programas de mejoramiento de cosecha y manejo de las plantaciones.

Productores y prestadores de servicio de cosecha y flete de las localidades de Jardín América, Oberá y 25 de Mayo recibieron este jueves 10 de junio motosierras, motoguadañas, balanzas pilón digitales, tijeras electrónicas y biofertilizante. La provisión de estas herramientas forma parte de los programas de apoyo al sector primario que llevamos adelante, mientras que el biofertilizante fue aportado por el Gobierno de Misiones.

Participaron de estas entregas el presidente del INYM, Juan José Szychowski, el vicepresidente Ricardo Maciel, y los directores por el Sector de la Producción Marcelo Hacklander, Jonás Petterson y Nelson Dalcolmo. En el caso de Jardín América también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Espínola, mientras que en Oberá compartió la jornada el intendente Carlos Fernández.

En 25 de Mayo, en tanto, la entrega estuvo a cargo de nuestro personal del Área de Fiscalización, que habitualmente colabora con la tarea de acercar las herramientas a los operadores beneficiados.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117