Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Beneficio al trabajador rural

Nueva entrega de indumentaria para cosecheros

18/02/21
Programas
Compartir en Twitter

La semana pasada recorrimos distintas localidades de la zona productora para proveer los equipos de camisas y pantalones de grafa.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate efectuó la semana pasada una nueva entrega de camisas y pantalones de grafa destinados a trabajadores de la cosecha de yerba mate.

En esta oportunidad el director por el sector de los Trabajadores Rurales, Ramón Segovia, estuvo recorriendo las localidades misioneras de Montecarlo, Apóstoles y Comandante Andresito, como también Colonia Liebig, Corrientes para acercar este beneficio.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

El Programa de Entrega de Indumentaria de Cosecha para Productores es una de las iniciativas impulsadas para mejorar las condiciones del trabajador rural y que se suma a otras que también se encuentran vigentes como la entrega de tijeras electrónicas, carritos de arrastre y guinches de cargas de raídos de hoja verde.

Para el caso de la indumentaria, el programa contempla la entrega sin cargo de hasta diez equipos de pantalón y camisa de grafa. Las solicitudes son gestionadas por los productores, quienes posteriormente entregan esa indumentaria a sus cosecheros.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117