Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

En la zona productora

Más indumentaria para cosecheros

09/02/21
Programas
Compartir en Twitter

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) continúa la entrega de camisas y pantalones de grafa y kit sanitario para prevenir el Covid, a trabajadores de la cosecha de yerba mate.

La semana pasada, el director por el sector de los Trabajadores Rurales en el INYM, Rubén Alvez, acercó indumentaria y elementos sanitarios a cosecheros de Dos de Mayo, San Vicente, Leandro N Alem, Oberá y Campo Ramón.

“Estas entregas son parte de las acciones que viene implementando el INYM y que se caracterizan por un acercamiento real a los trabajadores de la yerba mate”, destacó el Director.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

El Programa de Entrega de Indumentaria de Cosecha para Productores “es una de las iniciativas que impulsamos para mejorar las condiciones de trabajo del tarefero, pero también están vigentes otras iniciativas, como la entrega de tijeras electrónicas, carritos de arrastre y guinches de cargas de raídos, que verdaderamente marcan un antes y después en la actividad de cosecha de yerba mate, con beneficios directo para el trabajador”, continuó Alvez.

El Programa contempla la entrega sin cargo de hasta diez equipos de indumentaria (pantalón y camisa de grafa) por productor, y son estos quienes deben gestionar ante el INYM el beneficio.

Más datos, en el siguiente link

#beneficiosINYM #yerbamate #mate

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117