Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Continúa la formación de grupos de productores para asistencia técnica del INYM – INTA

07/11/19
Programas
Compartir en Twitter

La semana pasada se formaron grupos en Dos de Mayo y Andresito ,y esta semana se hizo lo propio en San Javier (el 5 de noviembre), Eldorado (6 de noviembre),

Continúa esta semana la formación de grupos de productores que recibirán asistencia técnica a través del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para aumentar la productividad en sus yerbales.


Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Se trata del Programa de Asistencia Técnica a Pequeños Productores, financiado por el INYM, que establece asesoramiento integral en toda la zona productora (Misiones y norte de Corrientes).


Para ello se formarán 20 grupos con 30 productores y un técnico cada uno, con visitas a las chacras, diagnóstico de situación del suelo y las plantas, acciones para revertir la baja productividad y reuniones grupales para socializar lo aprendido.




La semana pasada se formaron grupos en Dos de Mayo y Andresito ,y esta semana se hizo lo propio en San Javier (el 5 de noviembre), Eldorado (6 de noviembre), este jueves en San Vicente, y mañana el viernes en Jardín América.


La próxima semana se prevé la misma acción en Wanda (el día 14), Montecarlo y Oberá (ambos, el día 15).

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117