Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

A partir del 13 de octubre

Nuevo horario de atención al público

08/10/20
Institucionales
Compartir en Twitter

Comunicamos que a partir  del martes 13 de octubre próximo la atención al público, en nuestra sede en la ciudad de Posadas, será desde las 7,00 hasta las 13,30 horas.

También se recuerda a los operadores que están abiertos los canales digitales, la página web, correos electrónicos y teléfonos disponibles para la realización de trámites y solicitudes de programas que el INYM tiene a disposición del sector.

Beneficios y trámites on line:

Desde estos accesos, de una manera más rápida y práctica, ya sea para solicitar beneficios, realizar trámites, presentar Declaraciones Juradas (DDJJ) y Convenio de Corresponsabilidad Gremial (CCG) y Constancia de inscripción donde los operadores pueden consultar su estado, número de operador, aplicativo DDJJ, listados de: operadores activos, yerbales y viveros.

Cada uno con su mate

Finalmente, se reitera la necesidad de tomar todos los recaudos para evitar la propagación de la pandemia Covid 19 y en esa línea, la vigencia de la campaña “Cada uno con su Mate, nos cuidamos entre todos”, invitando a tomar la infusión de manera individual, apelando a la responsabilidad social.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117