Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Más accesible y amigable

Renovamos nuestro sitio web

05/10/20
Institucionales
Compartir en Twitter

Con el objetivo de brindar un acceso más ágil a los operadores del sector y a tono con la era digital, rediseñamos nuestro sitio

De este modo, quienes ingresen a utilizar los servicios institucionales de una manera más rápida y práctica; ya sea para acceder a los distintos programas que benefician a los operadores del sector yerbatero, como así también para aquellos que necesiten efectuar algún trámite on line, presentar una declaración jurada u obtener su constancia de inscripción.

Rotador en el inicio: contiene las útlimas noticias del sector

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Bloque de acceso directos: 

Bien a mano los usuarios pueden encontrar : el acceso a los beneficios que ofrecemos a todos los eslabones del sector, trámites, acceso al Sistema de Declaraciones Juradas (DDJJ) y Convenio de Corresponsabilidad Gremial (CCG) y Constancia de inscripción donde los operadores pueden consultar su estado, número de operador, aplicativo DDJJ, listados de: operadores activos, yerbales y viveros.

 

Guia de trámites:

Contiene todos requisitos y documentación para inscribirse como en el Registro de Operadores del INYM:  como Productor, Molinero, Secador, Prestador de Servicio de Cosecha y Flete, Importador o exportador (entre otros).

Ahora todos los formularios están en esta sección y tambien cuando se consulta un trámite en particular.

Preguntas más frecuentes

Tanto en beneficios (donde se pueden solicitar motoguadañas, motosierras, etc) como en trámites, pueden consultarse las preguntás más frecuentes que hicieron otros usuarios. 

Noticias y normativa vigente

En este nuevo diseño también se destaca la posibilidad de tener a primera vista las últimas noticias; además en la home se encuentran las solapas para ingresar a la normativa vigente, los datos de contacto, una breve historia del Instituto y acceso directo a las estadísticas mensuales del sector yerbatero.

La suscripción a su newsletter, la respuestas a las preguntas más frecuentes y un mapa de “cómo llegar” a la sede del INYM forman parte de esta actualización de la web institucional.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117