Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Seis secaderos recibirán los certificados en BPM del IRAM

03/08/18
Secaderos
Compartir en Twitter
Será el próximo martes 7 de agosto en el aula magna dela Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas.
El próximo martes 7 de agosto se entregarán los certificados de aprobación de capacitaciones y auditorías en Buenas Prácticas de Manufactura a seis secaderos de la zona productora que han participado del Programa de Buenas Prácticas de Manufactura financiado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y que lleva adelante el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Establecimientos que recibirán los certificados

Recibirán sus correspondientes certificados los secaderos: Klingbeil Ernesto, Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L., Valois S.A.C.I.F.I.A., Anra S.R.L., Establecimiento Imhoff S.R.L. y JS S.A.

El acto será a las 10:00 horas en el aula magna la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, ubicada en calle Félix de Azara 1552 de la ciudad de Posadas, y además de referentes de los secaderos, estarán presentes autoridades del INYM y del IRAM.
Descarga Directa: Guía para la aplicación de buenas prácticas agrícolas y buenas prácticas de manufactura. (Sergio, Prat Kricun,INTA).
Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117