Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Oficinas móviles en Eldorado, Monte Carlo y Garuhapé

25/08/17
Registros
Compartir en Twitter

El 29 de agosto en la Cooperativa Agrícola de Eldorado y en la Oficina de Empleo, en calle Dinamarca 75;el miércoles 30 de agosto en la Cooperativa Mixta de Monte Carlo Limitada y en el Centro Cultural, el jueves 31, en la Municipalidad de Garuhapé.

Se habilitará una oficina más en Eldorado y en Monte Carlo, sumando dos en cada una de estas ciudades; y un espacio en Garuhapé para el registro de yerbales y la actualización del registro de productores.

    •  el martes 29 de agosto el INYM atenderá al público, desde las 7,00, en la sede de la Cooperativa Agrícola de Eldorado y en la Oficina de Empleo, en calle Dinamarca 75;
    • el miércoles 30 de agosto, desde la misma hora, en la Cooperativa Mixta de Monte Carlo Limitada y en el Centro Cultural, ubicado en Avenida Libertador 1162.
    • el jueves 31, en igual horario, en la Municipalidad de Garuhapé.



En paralelo, continúan funcionando normalmente los otros 16 lugares en distintos puntos de la zona productora.

El registro de yerbales y la actualización del registro de productores se extiende hasta el 30 de septiembre próximo; a partir de allí se dará de baja del Registro de Operadores a quienes no hayan realizado el trámite, por lo que resulta de suma importancia acercarse a los espacios habilitados con esa finalidad en toda la zona productora.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117