Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Oficina móvil para productores yerbateros también en Bernardo de Irigoyen

18/08/17
Registros
Compartir en Twitter

En la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen el miércoles 23 de agosto desde las 8,00 AM.

Además de las localidades de Santo Pipó, Jardín América y Ruiz de Montoya, la próxima semana el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) habilitará una oficina móvil también en Bernardo de Irigoyen para el registro de yerbales y la actualización del registro de productores.

Así, estarán habilitadas oficinas móviles en la Cooperativa Productores de Yerba Mate Santo Pipo SCL, el próximo martes (22 de agosto) desde las 7,30; en la Cooperativa de ProductoresYerbateros de Jardín América Limitada, el miércoles (23 de agosto)  desde las 7,00; en la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen el miércoles (23 de agosto) desde las 8,00, y en la Cooperativa Agrícola Ruiz de Montoya Limitada, el jueves (24 de agosto) desde las 8,00 horas.

En paralelo, continúan funcionando normalmente los otros 18 lugares en distintos puntos de la zona productora.

Cabe recordar que quedan pocas semanas para realizar este trámite, que es gratuito e imprescindible para la actividad yerbatera.

El plazo para la inscripción se extiende hasta el 30 de septiembre próximo; a partir de allí se dará de baja del Registro de Operadores a quienes no hayan realizado el trámite, por lo que resulta de suma importancia acercarse a los espacios habilitados con esa finalidad en toda la zona productora.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117