Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Se prorrogó el plazo para actualizar datos de productores e inscribir yerbales

23/11/16
Programas
Compartir en

Se prorrogó hasta el 31 de enero de 2017 el operativo de registro de yerbales y, en forma simultánea, la actualización del registro de productores en diferentes localidades de la zona productora.

El Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) informa que se prorrogó hasta el 31 de enero de 2017 el operativo de registro de yerbales y, en forma simultánea, la actualización del registro de productores en diferentes localidades de la zona productora (Misiones y Corrientes).

La iniciativa se enmarca en las recién aprobadas Resoluciones Nº 366/16 y Nº 365/16; que crea el Registro de Yerbales, la primera; y establece que todas las personas deben actualizar su inscripción en el Registro de Operadores del Sector Yerbatero, la segunda. El objetivo es identificar fehacientemente la cantidad de hectáreas y personas humanas o jurídicas que se dedican a la actividad.

Así, hasta el 31 de enero de 2017 inclusive, el INYM tendrá habilitados 18 lugares en los diferentes municipios de la zona productora (Misiones y Corrientes), donde los propietarios de yerbales podrán acercarse a inscribir su yerbal y los productores a actualizar su condición de productor.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117