Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Molinería y Comercialización, tercer taller de revisión del Plan Estratégico Yerbatero

16/11/22
Institucionales
Compartir en Twitter

En la sede del INTA Posadas, referentes del sector de Molinería y Comercialización comparten hoy (16 de noviembre de 2022) el taller de revisión del grado de avance de los planes operativos contemplados en el Plan Estratégico Yerbatero 2013 – 2028 y definen líneas para afianzar su cumplimiento para lograr el crecimiento sustentable.

Se trata del tercer taller de revisión del Plan Estratégico. Ya se concretaron el de Producción de Plantines, en el INTA Cerro Azul; el de Secaderos, en Oberá; hoy se realiza el de Molinería y Comercialización, y el 18 de noviembre será el de Producción, en el Instituto Agrotécnico de Jardín América.


En todos los talleres participan miembros de los foros yerbateros, coordinados por un equipo metodológico integrado por personas designadas por la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Instituto Nacional de la Yerba Mate, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, los ministerios del Agro y la Producción de Misiones y de la Producción de Corrientes.


El Plan Estratégico Yerbatero 2013 – 2028 tiene como visión “lograr una actividad con la mayor cantidad de actores, competitiva, socialmente responsable, equitativa y ambientalmente sustentable, que ofrezca al mundo productos naturales, genuinos y de calidad”.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117