Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Nos reunimos con la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Mate

28/09/20
Institucionales
Compartir en Twitter
Hay que destacar que se trata de un evento identificado con la ciudad de Apóstoles y muy representativo de la actividad yerbatera”, señaló Szychowski, quien estuvo acompañado por Nelson Dalcolmo, director del INYM por el sector de la producción.

Con la intención de avanzar en la realización de la “Edición Virtual de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate”, el presidente del INYM, Juan José Szychowski, recibió hoy a la intendenta a la localidad de Apóstoles, María Eugenia Safrán e integrantes de la Comisión Organizadora, encabezada por su titular, Fernando Ojeda.





A partir de las medidas sanitarias vigentes para enfrentar el Covid 19, los organizadores se proponen trasladar el espíritu de la fiesta a un programa especial a ser emitido por Canal 12 Misiones, en el mes de noviembre; además de la difusión por las distintas redes sociales.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.





“Para nosotros es muy importante mantener latente el espíritu de la fiesta. Es un año complicado, pero de igual manera consideramos que debemos revalorizar a la actividad yerbatera en la vida económica, social y cultural de la provincia”, destacó la jefa comunal.





El objetivo de las instituciones y de los organizadores es aunar esfuerzos para lograr ese objetivo y que - a pesar de no contar con público presente – la Fiesta Nacional de la Yerba Mate convoque a los televidentes y usuarios de redes sociales.


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117