Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

En Alem, Misiones

Nos reunimos con productores de la Cooperativa Picada Libertad

01/09/20
Institucionales
Compartir en

Este martes el presidente del INYM, Juan José Szychowski, se reunió con productores de la Cooperativa Picada Libertad

Como parte de los habituales encuentros que lleva adelante con distintos actores de la actividad yerbatera, este martes el presidente del INYM, Juan José Szychowski, se reunió con productores de la Cooperativa Picada Libertad, en la localidad de Leandro N. Alem.

“El INYM está a disposición de todo el sector yerbatero y hoy venimos a poner en conocimiento todas las acciones que realizamos, como también los programas que pueden beneficiar a la cooperativa y a sus socios”, destacó Szychowski, quien estuvo acompañado por los directores por la Producción Jonas Petterson (titular) y Cristian Klingbeil (suplente) y también por el diputado provincial Julio Petterson.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Fue una muy buena reunión y, la verdad, superó nuestras expectativas”, señaló el presidente de la cooperativa, Ernesto Wereszczuk, quien destacó la importancia de mantener contacto con los directores del INYM “y trabajar sobre los temas del sector yerbatero”.

El dirigente comentó que en esta zafra la cooperativa volvió a retomar la producción de yerba mate, luego de un parate de varios años. Entusiasmado, Wereszcuk espera que el buen momento que transita la yerba mate se prolongue “por varios años más”.

Sobre el cierre del encuentro, el presidente del Directorio del INYM agradeció la presencia de los productores y reiteró que “el Instituto se encuentra abierto para que nos acerquen todas las inquietudes y propuestas que consideren necesarias”.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117