Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Entre mates y tragos, se habla de yerba en Anuga

08/10/19
Institucionales
Compartir en Twitter
La Yerba Mate Argentina tuvo hoy otro importante momento, el cónsul argentino en Bonn, Nazareno Muñoz, destacó el trabajo del INYM.

La Yerba Mate Argentina tuvo hoy otro importante momento en la Feria Alimentaria Anuga, en Alemania, la más importante del mundo. Con el apoyo de Cancillería, nuestra infusión nacional fue destacada.





En el Mate Bar del pabellón argentino estratégicamente ubicado en el Boulevard, por donde ingresa el público al evento, el cónsul argentino en Bonn, Nazareno Muñoz, destacó el trabajo que el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) viene realizando para insertar el producto en diversas partes del mundo, promocionando tanto la forma tradicional de consumo como la versatilidad en los usos y las propiedades benéficas para la salud.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.









Desde el 5 hasta el 9 de este mes, el INYM y diez empresas promocionan la Yerba Mate Argentina en Anuga, en la ciudad alemana de Colonia.









En un stand de 80 metros cuadrados, donde se habilitó un Mate Bar, nuestro producto busca posicionarse y ganar más consumidores, presentándose como parte de la identidad de la Argentina y con cualidades que lo hacen único por ser un producto cien por ciento natural.


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117