Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Yerba Mate Argentina agasajada en Consulado Argentino en Alemania

09/10/17
Institucionales
Compartir en
El Consulado Argentino en Bonn, Alemania, a través de su titular, la Ministro Magdalena von Beckh Widmanstetter, organizó un agasajo para 25 directivos y funcionarios destacados de la delegación Argentina que participa en Anuga
La Yerba Mate Argentina estuvo presente a través del presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Alberto Tomas Ré y el Director por la Industria Rubén Henrikson, posicionando una vez más al producto como emblemático de nuestro país.

Participó del evento además, el Sr. Embajador Argentino en Alemania Luis María Kreckler, el cónsul adjunto en la ciudad de Bonn, el Ministro Fernando Rolandelli, autoridades de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, del Ministerio de Agroindustria y titulares empresas y de otros organismos y cámaras que nuclean las actividades más importantes de nuestro país.
Dentro de la reunión se destacó la importancia del rol activo que públicos y privados deben mantener en la promoción e inteligencia comercial para lograr el objetivo de aumentar las exportaciones de nuestros productos en el mundo.
Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117