Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

MATEAR, con ética, estética e innovación

26/08/23
Fiscalización
Compartir en Twitter

La experiencia del Mate es única, como cada matero. Y MATEAR es el mejor lugar para vivirla, hoy y mañana, en La Rural, ciudad de Buenos Aires.

Yerba mate en armonía con la naturaleza; con mezcla de hierbas que invitan a vivir las emociones; envasada en paquetes cuyos diseños nos trasladan a vivencias y lugares hermosos; con un termo o en un recipiente eléctrico; como infusión fría o caliente, con sus propiedades potenciadas; en gastronomía; en una cerveza u otra bebida. Siempre, a sabiendas que hace bien a la salud.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Todo eso: originalidad, versatilidad y belleza (y mucho más) está aquí, en la feria que se inició hoy y se extiende hasta mañana, en Buenos Aires, entre mate y mate, en un momento único de contacto directo entre quienes producen y elaboran, y quienes consumen el alimento.


Durante dos días, MATEAR, en el Salón Ocre de La Rural, con entrada gratuita, reúne a más de 50 marcas de yerba mate, para todos los gustos, ofreciendo originalidad, compromiso ambiental, versatilidad y belleza.