Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Se ultiman detalles para la Feria MATEAR, que se hará el 26 y 27 de agosto en La Rural de Palermo

22/06/23
Yerba mate argentina
Compartir en

El presidente del INYM, Juan José Szychowski y la subgerente de Promoción, María Marta Oria, se reunieron este jueves 22 de junio con los responsables de Super Acción SRL, la productora que se adjudicó la licitación pública para llevar adelante una nueva edición de la Feria MATEAR, el 26 y 27 de agosto, en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Como en ediciones anteriores, reunirá a todo el universo matero: diferentes marcas de yerba mate, entre orgánicas, agroecológicas, con mezcla de hierbas, barbacuá, tradicional, suave, intensa, para tereré; accesorios (mates, bombillas, termeras) y gastronomía para disfrutar la Infusión Nacional.

Serán dos jornadas para afianzar el vínculo entre quienes producen y elaboran el producto, y los consumidores; dos jornadas donde el Mate será el gran protagonista, y donde, una vez más, se podrá apreciar el desarrollo y la innovación, tanto en formas de consumir, como en diseños de packaging y de accesorios, aplicada a la tradición argentina.
La entrada será gratuita. Además de la posibilidad de adquirir yerba mate, quienes se acerquen a la feria tendrán a disposición varias actividades y espacios para disfrutar de un buen mate, como el patio matero. También estará el trailer del INYM que ofrecerá degustaciones y se habilitará el ya reconocido lugar de juegos para los más pequeños denominado “Mate kids”.
Los Expositores interesados en participar pueden completar el formulario de intención de participación.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117