Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Respaldo al deporte, con el piloto Bundziak y el mate

25/01/23
Yerba mate argentina
Compartir en Twitter

Como parte de las acciones de promoción de Yerba Mate Argentina, el joven piloto que se consagró campeón del TC Mouras, Rudi Bundziak, mantuvo un encuentro con el presidente del INYM, Juan José Szychowski, y con los demás directores de la institución.

Activo y reconocido en la esfera deportiva, Bundziak luce el logo de Yerba Mate Argentina impreso en la cartelería donde se destaca con sus logros. Al repasar cómo se inició en el automovilismo, recordó el respaldo que le brindó la familia, en Puerto Iguazú; los primeros pasos en un kartódromo en Foz do Iguazú, Brasil, hasta conquistar el TC Mouras una fecha antes que finalice el calendario de carreras.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.


“Todo eso, sin dejar de estudiar”, recalcó Bundziak, recién recibido como abogado, al tiempo que invitó a los jóvenes “a practicar deportes, a luchar por los sueños, pero sin dejar de estudiar; es difícil hacer todo, pero se puede y trae muchos beneficios”. Por supuesto, agregó, “con el mate siempre en mano: por la mañana al despertar, a media mañana y a media tarde”.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117