Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Junto a los productores, en el cierre de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

08/11/22
Yerba mate argentina
Compartir en Twitter

El presidente del INYM, Juan José Szychowski, participó en el tradicional Almuerzo de la Familia Yerbatera que el pasado domingo 6 de noviembre cerró la 44º Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en Apóstoles.

Al momento de hacer uso de la palabra reiteró el compromiso del INYM con todo el sector yerbatero, haciendo hincapié en los pequeños productores y los tareferos y, al mismo tiempo, recordó el esfuerzo realizado por los pioneros que sentaron las bases de la actividad.

Por su parte, el director por el Sector Producción, Nelson Dalcolmo, entregó un presente a la flamante Reina Nacional de la Yerba Mate, Mariana Moretti.

El INYM recibió a quienes concurrieron a la fiesta en su trailer promocional y en el stand institucional, donde ofreció al público degustación de mate cocido y “frozen” de yerba mate; además de brindar información respecto a los programas y acciones que lleva adelante para beneficiar a los integrantes de la cadena yerbatera; especialmente a productores y tareferos. Además, invitó a pequeños establecimientos yerbateros para que pudieran exhibir sus marcas en el espacio cubierto que posee en el predio de la Expo Yerba.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117