Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Mate argentino

La Feria MATEAR se posterga para el próximo año

03/08/21
Yerba mate argentina
Compartir en

Será la cuarta edición de este encuentro organizado por el INYM y que convoca a todo el universo matero en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Directorio del INYM resolvió postergar para el año 2022 la realización de la cuarta edición de MATEAR, la feria más importante del universo matero que se realiza en el predio de la Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La presencia del Covid 19 obliga a priorizar otras cosas buenas que también representa el mate, como el bien común, el cuidarse y cuidar al otro. Por este motivo, los materos tendrán que esperar un poco más para volver a encontrarse en MATEAR, que – se anticipa- vendrá con muchas novedades y con todo el empuje y pasión de quienes hacen llegar el mate a los hogares de los argentinos.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

La feria MATEAR es organizada por el INYM y fue concebida como un espacio sin fines de lucro, especialmente ideado para promover el intercambio entre el sector gastronómico, comercial, cultural y los consumidores finales.

En su última edición del año 2019 convocó a más de 100.000 visitantes, contando con la participación de 80 expositores con 40 marcas diferentes de yerba mate y otros productos.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117