Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Si comprás una bombilla, te llevás otra de regalo

Se implementa en forma conjunta desde hoy (18 de septiembre de 2020) con 14 marcas que tienen puntos de venta digitales.

Se trata de la nueva acción que el pusimos en marcha en el marco de la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, orientada a generar conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para evitar el contagio de COVID-19.





La acción hace hincapié en disfrutar el mate de manera individual, cada uno con sus propios utensilios, para prevenir y cuidarse apelando a la responsabilidad individual para lograr el bien colectivo, y se implementa en forma conjunta desde hoy (18 de septiembre de 2020) con 14 marcas que tienen puntos de venta digitales, donde el matero que compra una bombilla se lleva otra de regalo que será provista por el INYM.





Las marcas adheridas a la promoción pueden consultarse aquí





Desde que se estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia en la Argentina, el INYM y los distintos eslabones que componen la cadena yerbatera vienen concretando distintas líneas de trabajo para brindar seguridad a los trabajadores en la zona productora y a los consumidores en general, mediante la entrega de kit sanitarios y la difusión de recomendaciones para mayor cuidado.


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu correo electrónico.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 (lunes a viernes · 7 a 14 hs).

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14hs, internos 134/117