Reuniones para posicionar en forma conjunta los productos argentinos en el exterior
Cómo trabajar en forma conjunta para el posicionamiento de los productos en el mercado internacional fue el tema de diálogos que mantuvieron el lunes 6 de octubre y martes 7 de octubre, en distintas reuniones...
... el director de Industria en el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Gerardo López; la subgerente de Promoción y Desarrollo del INYM, María Marta Oria; los representantes de las Cooperativas de Andresito y de la Colonia Liebig, Juan Carlos Theas y Esteban Fridlmeier; el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Georges Breitschmitt, y el gerente en el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), Carlos Alberto Sinesi.
Los encuentros de trabajo se concretaron en el marco de ANUGA 2025, la feria de alimentos que se realiza en Colonia, Alemania, donde los productos se promocionan en el Pabellón de Argentina, organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Desde el sábado y hasta el 8 de octubre, un total de 12 empresas y cooperativas yerbateras con sus respectivas marcas, con el respaldo del INYM, y la empresa Las Marías, promocionan el alimento en ANUGA 2025 y establecen contactos para sumar consumidores y consolidar el mercado internacional. A la par, representantes de distintos organismos, como los nombrados, mantienen reuniones para evaluar y definir acciones conjuntas para fortalecer la presencia de los productos argentinos en los mercados internacionales.