Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Presentación de la revisión y actualización del Plan Estratégico yerbatero

05/12/23
Institucionales
Compartir en Twitter

Las conclusiones de la revisión y actualización del Plan Estratégico para el Sector Yerbatero serán presentadas el próximo viernes 15 de diciembre, a las 9,00 horas, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas, en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas.

El Plan Estratégico fue desarrollado, durante los años 2012 y 2013, en forma conjunta, por referentes del INYM, el INTA, la UNAM y los Gobiernos de Misiones y de Corrientes. Establece líneas de acción hasta el año 2028 para “lograr una actividad con la mayor cantidad de actores, competitiva, socialmente responsable, equitativa y ambientalmente sustentable, que ofrezca al mundo productos naturales, genuinos y de calidad”, según la visión acordada por los integrantes del sector.


En los últimos meses, integrantes de los organismos nombrados se ocuparon de revisar las acciones aplicadas, evaluar el alcance y definir qué aspectos deben ser optimizados para log

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

rar el desarrollo y la sustentabilidad en cada uno de los eslabones, esto es: Producción de plantines, Producción primaria, Secaderos, y Molinería y mercado.
Los resultados de ese trabajo serán presentados por el equipo metodológico el próximo viernes 15 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Económicas, en el campus de la UNAM, en Posadas.


El evento es abierto a todo público.
Confirmar asistencia: [email protected]

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117