Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Reunión para avanzar en exportación y el proyecto Yerba Mate Store

12/07/23
Institucionales
Compartir en Twitter

El Área de Promoción y Desarrollo del Instituto Nacional de la Yerba Mate, productores, cooperativas y empresas mantuvieron una reunión, el viernes (7 de julio), con referentes de la Cancillería Argentina, donde se abordó todo lo vinculado a requerimientos para la exportación del producto.

El marco de la reunión fue la feria Caminos y Sabores, que se realizó del jueves al domingo en La Rural, ciudad de Buenos Aires, reuniendo a 12 productores, cooperativas y empresas de yerba mate. Allí estuvieron, además de las y los yerbateros, la subgerente de Promoción y Desarrollo del INYM, María Marta Oria; Sandra Panés y Miriam Vassolo, de la Subsecretaria de Promoción del Comercio e Inversiones de Cancillería.


En el mismo encuentro se dialogó sobre Yerba Mate Store, una iniciativa de la empresa Origen que propone un centro de almacenamiento y distribución del alimento en Buenos Aires, y una plataforma online para la venta. La propuesta fue planteada en una reunión que se concretó en mayo pasado en la sede del INYM, en Posadas. En esta oportunidad, el objetivo fue avanzar en ese sentido.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117