Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Reunión con el Cónsul Argentino en Nueva York

24/06/23
Institucionales
Compartir en

En la previa de la feria alimentaria Summer Fancy Food 2023 que arranca este domingo, el presidente del INYM, Juan José Szychowski y la subgerente de Promoción, María Marta Oria, se reunieron con el Cónsul General en Nueva York, Santiago Villalba y el encargado de la Oficina Comercial, Nelson Martín.

“Abordamos temas relacionados al potencial que tiene la yerba mate y sus productos derivados para atraer consumidores en los Estados Unidos; como así también de la tarea que vamos a realizar en Fancy Food con los establecimientos yerbateros que nos acompañan”, señaló Szychowski.

Summer Fancy Food Show tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones Javits Center de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 25 al 27 de junio. Es considerada una de las ferias más importante del sector de alimentos y bebidas en los Estados Unidos. El evento permite establecer relaciones con compradores, importadores y distribuidores de los principales canales de compra de alimentos y bebidas de Norteamérica.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Argentina contará con un pabellón nacional a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos; entre ellas la yerba mate con la participación de una comitiva integrada por el INYM y establecimientos yerbateros que aceptaron la invitación para estar presentes en la feria.

Cabe recordar que, en su vuelta a la presencialidad en 2022, Summer Fancy Food Show recibió la visita de 22 mil profesionales de la industria y contó con 1800 expositores.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117