Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Compartimos la presentación del Círculo Thay de Periodistas Agropecuarios de Misiones

06/06/23
Institucionales
Compartir en Twitter

El vicepresidente del INYM, Ricardo Maciel, acompañó la presentación del Círculo Thay de Periodistas Agropecuarios de Misiones que se efectuó este lunes 5 de junio en Posadas, en la sede del INTA Regional Misiones.

“Es destacable la conformación de este tipo de entidades, ya que nuclean a los profesionales de la comunicación que cotidianamente y con mucho compromiso abordan los temas del sector productivo; entre ellos la actividad yerbatera”, destacó Maciel.

La “presentación en sociedad” del Círculo Thay se realizó como corolario de la obtención de su Personería Jurídica, la cual fue publicada el 20 de abril pasado en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones.

“Si bien el Círculo Thay tiene más de 18 años como grupo, recientemente logramos formalizar las actividades.Somos un grupo de cerca de 40 colegas emplazados en distintos puntos de la provincia que trabaja para comunicar el trabajo del sector en la provincia”, señaló el presidente del Círculo Thay, Víctor Piris, quien valoró la presencia y colaboración de distintos organismos ligados al agro misionero para llevar adelante el almuerzo de camaradería. También destacó la predisposición que manifiestan las diversas instituciones, entidades del sector, empresas y productores en su contacto diario con los periodistas agropecuarios.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117