Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El INYM junto a los 50 años de la Escuela de Comercio de San Carlos

25/04/23
Institucionales
Compartir en Twitter

La Escuela de Comercio de San Carlos, Corrientes, celebró 50 años y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) estuvo presente a través del director por la Producción, Nelson Dalcolmo, quien felicitó y destacó el rol de la institución educativa en la comunidad.

“Es un día de mucha alegría, ya que junto a la Escuela celebramos el vínculo que durante todos estos años se consolidó entre la Institución y los vecinos de San Carlos, algo sumamente importante para esta comunidad donde la yerba mate tiene mucha presencia”, señaló Dalcolmo.


El Director recordó que estudiantes de este colegio secundario son beneficiarios de las Becas Estudiando con el Mate, que el INYM destina a hijos de productores y trabajadores del sector que cursan en instituciones con orientación agrícola en Misiones y Corrientes. “Para nosotros es una satisfacción enorme apoyar a los jóvenes en sus estudios y ser parte hoy de la celebración de los 50 años de la Escuela de Comercio, junto a los alumnos becados por el INYM”, acotó.


La celebración, además del tradicional acto, incluyó una suelta de globos en honor a los alumnos y profesores que fueron parte de las aulas y un encuentro de fútbol que reunió a los vecinos.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117