Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Productores de Campo Ramón recibieron sus carnets de cobertura de salud

10/03/23
Institucionales
Compartir en

Fueron beneficiadas 71 familias de esa localidad, en el marco del convenio vigente entre el INYM y el Gobierno de Misiones.

Un total de 71 familias de la localidad de Campo Ramón recibieron este jueves 9 de marzo sus carnets de Cobertura de Salud para Productores Yerbateros, en el marco del convenio firmado el año pasado entre el INYM y el Gobierno de Misiones.

De esta manera, ya suman más de 3.000 los productores que, junto a sus familias, pueden recibir atención en los hospitales, sanatorios y clínicas privadas que mantienen convenio con el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS).
“El hecho que pequeños productores y sus familias cuenten con cobertura de salud es una acción de alto impacto y de estricta justicia social”, destacó el vicepresidente del INYM, Ricardo Maciel, quien compartió la entrega de los carnets junto al vicegobernador Carlos Arce; el intendente local, José Luis Márquez Da Silva y autoridades del IPS.
Cabe recordar que el programa abarca desde la promoción de la salud y la prevención de enfermedades hasta el tratamiento, la rehabilitación y los cuidados paliativos, tanto en hospitales públicos como en institutos privados. También la atención de médico de cabecera, atención básica, estudios de rutina, laboratorio, ecografía, radiografías, etc. También prevé atención de alta complejidad que será prestada por los hospitales públicos de autogestión, y que comprende cirugías en general, tomografías computadas y derivaciones, entre otros.
Para cualquier tipo de consulta, los interesados pueden acercarse a la oficina del Seguro Provincial de Salud, ubicada en calle Ayacucho 1530 de la ciudad de Posadas, o bien llamar al teléfono (376) 4448668.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117