Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El INYM, presente en la Fiesta Pueblos de Frontera

02/11/22
Institucionales
Compartir en Twitter

Con gran cantidad de público, se desarrolló el sábado la Fiesta Regional “Pueblos de Frontera” en el estadio municipal “Eugenio González Breard”, en Colonia Liebig, en la provincia de Corrientes.

El INYM estuvo presente poniendo en valor a toda la cadena yerbatera, acorde a la línea del evento, que reivindica la producción regional, la cultura y la historia de la tierra colorada.
En esta cuarta edición, la Fiesta reunió a artesanos, productos regionales, gastronomía, música con artistas locales (Los Teyú, Juancito Güenaga y su conjunto, Los Románticos y El Retutu), baile y elección reina, resultando electa la joven Priscila Alvarez. El público, proveniente no sólo de Colonia Liebig, sino también de zonas cercanas, como Apóstoles, Azara y San Carlos, disfruto de una hermosa jornada.
La intendente anfitriona, Lorena Kowacz, celebró especialmente la concreción del evento, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la última edición, suspendido por la pandemia de Covid.
Además de la intendente, entre las autoridades presentes estuvieron la ministro de Industria, Mariel Gabur; el Interventor del Invico Lizardo González; el director por la Producción del INYM, Nelson Dalcolmo; el viceintendente de Colonia Liebig Ariel Vargas; los intendentes de Azara Daniel Yendrika y de San Carlos, Emiliano Costaganna, entre otros.
NOTA: Fotos y datos de Raúl Fernández, Noticias de la Región.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117