Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El INYM estuvo presente en el Expo Ovino Caprina de la Zona Sur de Misiones

19/09/22
Institucionales
Compartir en Twitter

El evento se desarrolló el fin de semana pasado, en la localidad de Profundidad.

El trailer promocional del INYM participó de la Expo Ovino Caprina de la Zona Sur de Misiones que se desarrolló el sábado 17 y domingo 18 de septiembre en la localidad de Profundidad, brindando a los visitantes información acerca del proceso productivo y las propiedades benéficas del consumo de yerba mate en la salud humana. Además, ofreció degustación de mate cocido tradicional y provisión de agua caliente para los materos que se acercaron al predio ferial.

Estuvo presente el vicepresidente del INYM, Ricardo Maciel, quien destacó “la importancia de acompañar este tipo de eventos que reflejan la actividad de los pequeños productores y emprendedores de Misiones”.

La muestra recibió a visitantes de diversos puntos de la provincia y también contó con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el vice gobernador Carlos Arce; el ministro de Ecología, Víctor Kreimer y el ministro de Cultura, Joselo Schuap, quienes se acercaron al trailer del INYM para compartir un mate cocido.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117