Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Fin de semana con Mate Rock en Posadas

28/07/22
Institucionales
Compartir en Twitter

El próximo fin de semana se desarrollará una nueva instancia del Mate Rock, iniciativa que impulsan el INYM y el Ministerio de Cultura de Misiones para promocionar el arte y la Yerba Mate Argentina.

Los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 18 horas, en el Anfiteatro Natural de la Bahía del Brete, en Posadas, habrá buena música y la mejor infusión.
Mate Rock se lanzó el 30 noviembre del 2021, Día de la infusión Nacional. Abarca la edición de eventos con música y mate en distintos lugares de Misiones, habiéndose concretado ya en Posadas (la jornada inaugural) y Montecarlo, y previéndose nuevas ediciones en Apóstoles, Oberá y Eldorado, con instancias de identificación de las mejores bandas de rock locales hasta llegar a la final, seleccionadas por jurado de personalidades.


Este fin de semana actuarán 27 bandas en Posadas, de las cuales tres serán las finalistas capitalinas que competirán con Araucaria (de Capioví, ganadora de la Región Río Paraná de Capioví, en la instancia que se realizó en Montecarlo) y con las finalistas de las demás regiones culturales (Norte –Eldorado-, Sur –Apóstoles- y Río Uruguay –Oberá-), cuyas fechas y lugares de conciertos se definirán y comunicarán oportunamente.
Mate Rock en Posadas cuenta con el apoyo de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117