Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Edición especial

Revista Bien Nuestro N°43: INYM, 20 años

18/07/22
Institucionales
Compartir en Twitter

El 19 de julio del 2002 se realizó la primera reunión de Directorio, y cuatro días después, se fijó por unanimidad el precio de la materia prima de yerba mate.
Comenzó así una nueva etapa en la actividad socioeconómica más importante de esta región, con un organismo abocado a generar crecimiento y desarrollo sostenido a todo el sector

La revista digital institucional del INYM, ofrece actualidad e historia sobre el sector yerbatero argentino, información útil e identidad. 

En este número especial: 

  • NUESTRO CAMINO: El presidente del INYM, Juan José Szychowski, puso en valor las movilizaciones y ponderó la plena vigencia de la Ley 25.564.
  • NUESTRA GESTIÓN: Acciones y programas del INYM para fortalecer el desarrollo de la producción, la industrialización y el consumo de la yerba mate.
  • PRIMER DIRECTORIO: El 19 de julio se realizó la primera reunión formal de Directorio del INYM, donde tienen representación todos los
    eslabones de la cadena yerbatera.
  •  EL TRACTORAZO: Repaso de la gesta histórica, desde el primer tractorazo, el 29 de mayo de 2001 en Oberá, hasta la sanción de la Ley 25.564. Y la mirada de sus protagonistas, dos décadas después.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117