Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El INYM, con asesoramiento integral de la Cámara de Representantes de Misiones, confeccionará su Digesto Jurídico

El INYM y la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones firmaron este martes 28 de junio un “Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica” con el objetivo de confeccionar el “Digesto Jurídico del Instituto Nacional de la Yerba Mate”.

El acuerdo fue rubricado por el Presidente de Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira; la Secretaria Legislativa, Silvana Beatriz Pérez y el Presidente del Directorio del INYM, Juan José Szychowski.

El trabajo apunta a reunir en un solo cuerpo legal las normas jurídicas de alcance general vigentes, sistematizadas y ordenadas, y un Anexo compuesto por las normas jurídicas no generales y normas no vigentes (legislación histórica).

Cabe recordar que en el año 2009 la Cámara de Representantes de Misiones confeccionó el Digesto Jurídico Provincial, por lo cual adquirió el conocimiento (“know how”) y cuenta con los sistemas informáticos, equipo técnico y humano necesarios a los fines de asistir al INYM en el desarrollo de su Digesto Jurídico.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu correo electrónico.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117