Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Más calidad para la yerba mate

Clausura de un acopio de hoja verde en operativo conjunto entre el INYM y la Policía de Misiones

09/06/22
Institucionales
Compartir en Twitter

Las tareas de control se efectuaron en la localidad de Garuhapé y colonias vecinas, con el objetivo de verificar la documentación en el transporte y acopio de hoja verde.

En el marco del trabajo conjunto entre el área de Fiscalización del INYM y la Policía de Misiones que se desarrolla desde inicio de la cosecha, se procedió este miércoles 8 de junio a la clausura de un predio que funcionaba como acopio de hoja verde y no se encontraba registrado en el INYM.

Además de esta clausura, los fiscalizadores del INYM junto a los efectivos de la Comisaría de Garuhapé, dependiente de la Unidad Regional 4 de Puerto Rico, y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, efectuaron un exhaustivo control del transporte de materia prima en los caminos vecinales de la mencionada localidad y las colonias aledañas.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

El objetivo de estos procedimientos es garantizar que todos los vehículos que trasladan hoja verde desde las chacras hasta los acopios y los secaderos cuenten con la documentación correspondiente.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117