Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Continúa la promoción de yerba mate en Córdoba

28/01/22
Institucionales
Compartir en Twitter

Hasta el domingo, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) difunde, junto al Ministerio de Cultura de Misiones, las propiedades del alimento en Cosquín y en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Presente en el lugar, el director por la Industria en el INYM, Raúl Ayala Torales, destacó "el acompañamiento del INYM a las manifestaciones culturales de la provincia, tan ligadas al acerbo de los productores”, y en ese marco, puso en valor “la promoción de nuestra yerba mate, que es un producto aceptado por casi la totalidad de la población”.


Por otra parte, con el objetivo de afianzar las relaciones interinstitucionales y en agradecimiento por el apoyo recibido para las tareas de promoción, el INYM hizo efectivo ayer la entrega de yerba mate al Municipio de Villa Carlos Paz.


El acto se realizó en el lugar donde el INYM dispuso el tráiler promocional, sobre la avenida Atlántica de Villa Carlos Paz, concurrido por turistas y lugareños.
En horas de la tarde del jueves, el director por la Producción, Nelson Dalcolmo, quien también acompaña el grupo de trabajo de promoción de yerba mate, oficializó la donación en manos del secretario de Turismo, Deporte y Cultura del Municipio anfitrión, Sebastián Boltrini.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117