Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Acción conjunta

INYM y Cultura de Misiones con el mate a Cosquín

21/01/22
Institucionales
Compartir en Twitter

Yerba Mate Argentina viaja junto a la delegación del Ministerio de Cultura de Misiones al Festival Nacional de Folklore que se realiza del 22 al 30 de enero en Cosquín, Córdoba.

La comitiva partió hoy hacia Córdoba desde el Centro del Conocimiento en Posadas, hasta donde se acercó el gobernador Oscar Herrera Ahuad a saludar. Sus integrantes llevan remeras con la inscripción Yerba Mate Argentina, y los logos tanto de Cultura como del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), con las cuales participarán del evento que reúne a los artistas más destacados del género.

Así, desde este sábado, el mate será parte del Festival Nacional de Folklore, junto al Ministerio de Cultura, destacándose como tradición argentina.
Durante enero, el INYM promocionará Yerba Mate Argentina tanto en el Festival que se realiza en Cosquín como en Carlos Paz, uno de los puntos turísticos más visitados de la Argentina. También, a la par, habrá actividad de difusión del mate en Pinamar y Mar del Plata, otro de los destinos preferidos para vacacionar en verano.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117