Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El pasado viernes 29 de octubre

El mate estuvo presente en la instancia misionera del Parlamento Juvenil del Mercosur

01/11/21
Institucionales
Compartir en Twitter

El INYM participó con un stand y la provisión de equipos materos individuales a los jóvenes que fueron preseleccionados para la convocatoria nacional.

El INYM estuvo acompañando el viernes 29 de octubre pasado a los estudiantes que participaron de la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur, organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones en el Parque del Conocimiento de Posadas.


En el encuentro los jóvenes debatieron en diferentes comisiones y desde distintos focos temáticos acerca de la escuela secundaria que desean. También participaron de conversatorios en los cuales se abordaron cuestiones vinculadas al Medio Ambiente, la Integración Regional, los Jóvenes y el Trabajo, Comunicación y Medios; Participación Ciudadana, Género, Derechos Humanos e Inclusión Educativa.


Sobre el cierre, fueron elegidos los representantes para la instancia nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur. Todos ellos recibieron de parte del INYM un equipo matero individual, de las mismas características de los que serán distribuidos en el marco del programa “El Mate en la Escuela, Cada Estudiante con su Mate”, lanzado días atrás en forma conjunta con la cartera educativa provincial.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117