Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Reuniones con el Ministro de Agricultura y la Secretaria de Comercio Interior

25/03/21
Institucionales
Compartir en Twitter

El presidente del INYM, Juan José Szychowski, desarrolló el pasado martes 23 de marzo en la ciudad de Buenos Aires una agenda de trabajo y reuniones con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; el Secretario de Alimentos, Bieconomía y Desarrollo Regional, Marcelo Alos y con la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español.

“Con el ministro Basterra y el secretario Alos mantuvimos una reunión que se prolongó por más de dos horas y en la cual abordamos diversos temas del sector yerbatero. Particularmente le agradecí las gestiones realizadas para la lograr la apertura del mercado indio a la yerba mate, ya que esa medida genera muchas posibilidades a nuestro producto”, señaló Szychowski.

En el Ministerio de Desarrollo Productivo, en tanto, el encuentro giró en torno a la cadena yerbatera. “Fue una excelente reunión con todo el equipo de la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español”, destacó el presidente del INYM, para luego subrayar la buena predisposición y el interés de los funcionarios nacionales respecto a la actividad yerbatera.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117