Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Prevención del Covid 19

Continuamos la atención, priorizando los canales digitales

08/01/21
Institucionales
Compartir en

Recordamos que los trámites y consultas pueden realizarse por medio nuestra página web, correos electrónicos y líneas telefónicas.

Con el objetivo de reducir al mínimo los riesgos ante la presencia del Covid, recordamos a todos los operadores del sector yerbatero y a quienes necesitan efectuar trámites y consultas, que continuamos con la atención habitual, priorizando nuestros canales digitales (página web, correos electrónicos) y nuestra línea rotativa (376) 4425273.

Para el caso de aquellos trámites que requieran la gestión presencial mantenemos una guardia mínima en nuestras oficinas, la cual está disponible de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:30 hs. De todas maneras, solicitamos que antes de concurrir, efectúen la consulta correspondiente, a los efectos de confirmar si el trámite puede efectuarse por los canales digitales.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Beneficios y trámites on line:

En esta web, puede acceder de una manera más rápida y práctica para solicitar beneficios, realizar trámites, presentar Declaraciones Juradas (DDJJ) y Convenio de Corresponsabilidad Gremial (CCG) y Constancia de Inscripción. Allí los operadores pueden consultar su estado, número de operador, aplicativo DDJJ, como también la nómina de operadores activos, yerbales y viveros.

Cada uno con su mate

Finalmente, reiteramos la necesidad de tomar todos los recaudos para evitar la propagación del Covid 19 y en esa línea, recordamos la vigencia de la campaña “Cada uno con su Mate, nos cuidamos entre todos”, invitando a tomar la infusión de manera individual, apelando a la responsabilidad social.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117