Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Revista Bien Nuestro Nº25

08/08/18
Institucionales
Compartir en
Ya son cinco las empresas habilitadas para comercializar yerba mate con el Sello Indicación Geográfica, mientras nuestros productores se capacitan para lograr cosechas más rendidoras y se conocen nuevos resultados de los efectos benéficos del producto en la salud.
La revista institucional del INYM,  ofrece actualidad e historia sobre el sector yerbatero argentino, información útil e identidad.

En este número:

  • Sello Indicación Geográfica, ya son cinco las empresas habilitadas para comercializar yerba mate con este sello que suma calidad y nos diferencia.

  • Nuestros Productores: "La tarefa es una poda y hay que capacitarse" El Ingeniero Munaretto capacitó a productores de la zona norte de Corrientes.

  • Beneficios para los huesos: Investigaciones del Conicet probaron un efecto positivo del consumo de yerba sobre la densidad ósea y buscan aportes contra la Menopausia.

  • Financian la cosecha: El INYM vuelve a financiar las tasas de interés de préstamos para levantar la cosecha, lo que significa destinar unos35 millones de pesos de su presupuesto para ayudar a los productores.


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117