Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Mates, amigos y nuestro stand premiado

25/07/18
Institucionales
Compartir en Twitter
Además de las tradicionales mateadas junto al Ministerio de Agroindustria, degustaciones y juegos, el stand yerbatero fue reconocido como uno de los mejores en el lugar.
Unas jornadas intensas -como los buenos mates- se viven por estos días en la Expo Rural de Palermo, donde el Instituto Nacional de la Yerba Mate realiza una serie de actividades para los visitantes.

Degustaciones de mate cocido caliente y frío, juegos interactivos y el “DNY” Yerbatero conforman el combo de atractivos que ofrece nuestro stand desde el miércoles pasado cuando arrancó la muestra y continuará hasta el próximo domingo; día en que concluye esta edición de la tradicional expo del campo.

Premio al mejor stand


La “identidad yerbatera” fue nuevamente premiada este año.

premio mejor stand rural 2018

Los organizadores de La Rural otorgaron a nuestro stand ubicado en el Pabellón Verde el “Segundo Premio en la Categoría D”. Este galardón no solo reconoce el diseño, sino también la propuesta y la atención que brinda todo el equipo que integra el stand del INYM.

De este modo sumamos un trofeo más, ya “Mejor Stand de la Toda la Muestra”; el “Segundo en Categoría C” logrado en 2015 y el Primer Premio entre los “Stands Bajo Cubierta” alcanzado en el año 2013.

Mateada junto al Ministerio de Agroindustria


Para celebrar, estuvimos en el stand del Ministerio de Agroindustria compartiendo unos buenos mates en el Día del Amigo. Los niños, los “futuros materos” fueron los protagonistas destacados de esa jornada del 20 de julio.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117