Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Asumieron representantes de sectores Productivo y Cooperativo

08/03/18
Institucionales
Compartir en
Asumieron hoy (8 de marzo) y por un período de dos años, los representantes de los sectores Productivo y Cooperativo en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).
Asumieron hoy  y por un período de dos años, los representantes de los sectores Productivo y Cooperativo en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

Representan al sector Productivo como directores titulares Ernesto Pawluk, Hector Biale y Jorge Haddad, y como suplentes Nelson Dalcolmo, Jorge Butiuk y Clotilde Manon Gessner.


Mientras que el sector Cooperativo tiene como representantes a los directores titulares  Héctor Dingler y Gerardo Vallejos, y a los suplentes Denis Bochert y Danis Koch.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.


El Directorio del INYM se completa con el Presidente Alberto Re, en representación del Gobierno de la Nación; Esteban Fridlmeier, por el Gobierno de Corrientes; y Ricardo Maciel, como director titular, y Marta Cunha, como suplente, por el Gobierno de Misiones.


En representación de los Trabajadores Rurales, Luis Sandro Sosa, como titular, y Oscar Rodríguez, como suplente; mientras que el sector Secaderos es representado por el director titular Ramiro López y el suplente Sergio Delapierre, y el sector Industrial por los directores titulares Claudio Anselmo y Rubén Henrikson, y como suplentes Guillermo Rousillon y Marcelo Szychowski.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117