Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Capacitación sobre Certificación para el mercado musulmán

04/12/23
Capacitación
Compartir en Twitter

El Instituto pone a disposición una capacitación gratuita sobre Certificación de Garantía Halal, una herramienta necesaria para comercializar productos a países de Asia.

La capacitación será con la modalidad virtual (vía zoom) el 12 de diciembre a las 9,00 horas. Está destinada a operadores yerbateros inscriptos en las siguientes actividades: fraccionadores, molinos, molinos fraccionares y propietarios de marca de yerba mate con convenio fason con operadores yerbateros inscriptos en el registro del INYM. También a emprendedores.

Los interesados pueden inscribirse, completando este formulario online, hasta el día 11.
Más información: INYM +54 3764425273 de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

La apertura estará a cargo de un directivo del Centro Islámico de la Argentina y el temario abarca “Introducción a la religión Islámica – Conceptos generales”, con el Lic. Vicente Vega Jesús, e “Introducción al concepto Halal – Normativas y alcances de la certificación Halal”, con el Lic. Federico Omar Hamze.

La Certificación de Garantía Halal valida que los productos y servicios dirigidos a los musulmanes cumplen con los requisitos exigidos por la Ley Islámica y por lo tanto son aptos para su consumo mismo que debe garantizar la nutrición, el carácter saludable y beneficio para los seres humanos.



Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117