Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

En Alem, Misiones

Capacitación a tareferos

22/09/20
Capacitación
Compartir en Twitter

Otros 20 tareferos se capacitan en prácticas de corte de la planta de yerba mate y en normas laborales.

Otros 20 tareferos se capacitan hoy (22 de septiembre) en prácticas de corte de la planta de yerba mate y en normas laborales, en una jornada organizada por el Instituto , el INTA , el RENATRE, la UATRE y el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones y la colaboración de los municipios donde se realizan los encuentros.

La jornada se inició temprano en un yerbal de Leandro N Alem y continuará a la tarde con clases teóricas sobre los derechos y obligaciones del trabajador y del empleador rural y otros temas vinculados a la cosecha de cosecha de yerba mate.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Al concluir, como en las demás capacitaciones, el INYM entregará, a cada cosechero, herramientas (una tijera y un serrucho), y una compensación económica por el día de trabajo que dedicaron a la capacitación, además de sortear una motosierra y una motoguadaña entre los presentes.

Las próximas jornadas de capacitación serán en Apóstoles (29 de septiembre), San Javier (6 de octubre), Los Helechos (14 de octubre) y Campo Grande (20 de octubre).

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117