Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

En Oberá

El INYM participó del Primer Encuentro de Turismo Industrial de Misiones

07/09/21
Yerba mate argentina
Compartir en Twitter

El Instituto Nacional de la Yerba Mate participó el pasado sábado 4 de septiembre del Primer Encuentro de Turismo Industrial de Misiones, que fue organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia y se realizó en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá.

En el stand del INYM se brindó información acerca de los distintos programas de fortalecimiento del sector yerbatero que lleva adelante el Instituto, como así también folletería y publicaciones relacionadas a las propiedades benéficas que tiene el consumo de yerba mate en la salud humana.

En Alicia Alta, con el cierre de cosecha

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

El INYM también acompañó a la “Fiesta de la Yerba Mate Cierre de Cosecha del Alto Uruguay”, que se desarrolló la semana pasada en la Casa del Mate de Colonia Alicia Alta.

Las actividades se iniciaron el jueves 2, con la atención de la Oficina Móvil del Registro de Productores y Yerbales, mientras que el sábado asistieron el presidente del INYM, Juan José Szychowski, el vicepresidente Ricardo Maciel, y los directores por el sector de la Producción, Nelson Dalcolmo, Marcelo Hacklander y Jonas Petterson.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117