RECONOCIMIENTO:
Se reconocerá el 50 % del valor del implemento con un valor máximo de $ 1.200.000 (PESOS UN MILLON DOSCIENTOS MIL), destinado a operadores secadores inscriptos en el INYM con una antigüedad mínima de (2) años, que hubieren presentado movimientos de hoja en, al menos, uno de los dos años anteriores a la solicitud del beneficio, conforme declaraciones juradas.
CANTIDAD MÁXIMA A SOLICITAR
Cada operador secador podrá solicitar 1 (un) implemento por única vez.
DESTINATARIOS
Operadores secadores inscriptos en el INYM, con una antigüedad mínima de dos años, que cumplan con los siguientes requisitos:
- No poseer multas firmes, impagas ni convenios de pagos caídos.
- No tener litigios judiciales en trámite en los que el INYM sea parte y tenga por objeto cuestiones de carácter patrimonial.
PASOS A SEGUIR
- El solicitante debe enviar escaneado a [email protected] los formularios de solicitud junto a la proforma o presupuesto a nombre del operador, con especificación de características, marca y modelo, más el precio final en pesos argentinos incluyendo impuestos.
- Una vez que el área recibe la solicitud, se controla el cumplimiento de los requisitos exigidos por el programa y se remite a Directorio para su aprobación en caso de corresponder.
- Emitida la resolución que aprueba, se notificará formalmente al solicitante para que proceda con la compra del medidor cotizado.
- Efectuada la compra, el solicitante deberá comunicar al área a fin de coordinar la verificación del medidor con el objetivo de constatar características y asignarle un número de serie. Además, el operador deberá entregar al personal del INYM un ejemplar de la factura a su nombre, emitida por la compra producto de la solicitud previamente aprobada.*El medidor deberá contar con un certificado de garantía, cuya copia será entregada al personal del INYM en la constatación.
- Para poder recibir con posterioridad vía transferencia bancaria el pago del reconocimiento por parte del INYM, el operador debe facilitar la constancia de CBU de una cuenta bajo su titularidad.
LÌMITE DE RECONOCIMIENTO
El CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del valor del Medidor de Humedad con un límite máximo de reconocimiento de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS MIL ($ 1.200.000).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
(Escaneada/fotografiada, al mail: recepció[email protected])
- La solicitud de inclusión habilitada, acompañada por una factura pro-forma o presupuesto a nombre del operador solicitante, del medidor de humedad, donde conste las características, marca y modelo. Dicha factura o presupuesto, deberá ser consignada en pesos con todos los impuestos incluidos.
- Cumplimentar la declaración jurada de no utilización de mano de obra infantil.
El INYM se reserva el derecho de verificar y auditar el uso posterior del implemento cuando estime conveniente, para asegurar el buen uso y destino específico otorgado a cada herramienta según los objetivos planteados por el programa. Para ello, el beneficiario deberá tenerla a disposición ante cualquier verificación de la herramienta o informar su ubicación.